You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

El segundo día del Córdoba Open dejó un recuerdo especial para cientos de chicos pertenecientes a todas las escuelas de tenis de la provincia. En el estadio central del predio Mario Alberto Kempes, se dieron el gusto de pelotear y divertirse con varios tenistas que serán protagonistas del certamen que marca el comienzo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

La invitación de la Federación Cordobesa de Tenis, quien coordinó la actividad, les permitió a 130 chicos poder cumplir el sueño de compartir una jornada alegre con varios de sus jugadores favoritos. La coordinación estuvo a cargo de 25 profesores y coordinadores. También fue parte la escuela de tenis Sin límite del Códoba Lawn Tenis Club.

En la previa los mismos tenistas realizaron una clínica de saque auspiciada por AKAI ENERGY LED, de la cual también formaron parte Camila Homs, Estefanía Berardi, Federico Bal y Kenny Palacios. En una competencia apasionante cada tenista realizó tres saques para medir cual era el más veloz de todos. El ganador fue Guillermo Durán, quien sirvió a 223 KM por hora.

Compartir