You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Córdoba, 30 de enero de 2022. Una noticia que entristece a todos. Juan Manuel Cerúndolo (80° del ranking ATP) sufrió un desgarro en el psoas derecho durante su entrenamiento del sábado y se perderá la cuarta edición del Córdoba Open, certamen que abre la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y se disputa en el Polo Deportivo Kempes.

“Me está costando caminar, así que no tengo tiempo para poder recuperarme de cara al partido de la primera ronda. Estoy muy triste porque es un torneo que me encanta, tenía muchas ganas de jugarlo. Les deseo suerte a todos los jugadores y espero poder jugarlo el año que viene”, señaló el zurdo de 21 años, que no podrá defender el trofeo obtenido en su debut ATP. Ocho triunfos consecutivos entre la clasificación y el cuadro principal le permitieron sorprender en el Córdoba Open 2021 para convertirse en el argentino de menor edad en consagrarse en un torneo del circuito desde Guillermo Coria en Viña del Mar 2001.

El certamen se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes y las localidades ya están a la venta a través de Ticketek.

Compartir