You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

El Córdoba Open aun no comenzó y ya promete atracciones de todo tipo, una de ella en el cuadro de dobles que tiene a los protagonistas confirmados.

El estadounidense Austin Krajicek (41° del ranking ATP) y el croata Franko Skugor (30°) serán los máximos favoritos y vienen de ser campeones del certamen de Kitzbuhel en el último año. Por su parte, el brasileño Marcelo Demoliner (44°), campeón defensor, será segundo preclasificado en dupla con el mexicano Santiago González (46°).

En cuanto a los participantes argentinos, Andrés Molteni (66°), campeón de la edición 2019 y subcampeón en el último certamen, se unirá a su compatriota Guillermo Durán (94°). Además, Máximo González (43°) y Guido Pella (71°) jugarán en pareja con los italianos Salvatore Caruso (177°) y Marco Cecchinato (sin ranking en dobles), respectivamente. La organización le otorgó invitaciones a las duplas conformadas por los locales Federico Delbonis (173°) y Juan Ignacio Londero (214°), y a la que compartirá Federico Coria (358°) con el boliviano Hugo Dellien (305°).

El Córdoba Open 2021 se disputará del 20 al 28 de febrero próximo en el Polo Deportivo Kempes. Desde el lunes 22, ESPN transmitirá en directo los encuentros del cuadro principal. Además, si bien en esta edición no habrá venta de entradas al público (debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia del coronavirus), cada jornada incluirá un aforo reducido conformado por invitados de los jugadores, auspiciantes del evento, prensa e integrantes de la organización.


Entry list para el dobles del Córdoba Open 2021

Austin Krajicek (USA) / Franko Skugor (CRO)
Marcelo Demoliner (BRA) / Santiago Gonzalez (MEX)
Pablo Cuevas (URU) / Oliver Marach (AUT)
Ariel Behar (URU) / Gonzalo Escobar (ECU)
Salvatore Caruso (ITA) / Maximo González (ARG)
Marco Cecchinato (ITA) / Guido Pella (ARG)
Romain Arneodo (MON) / Benoit Paire (FRA)
Tomislav Brkic (BIH) / Nikola Cacic (SRB)
Miomir Kecmanovic (SRB) / Gianluca Mager (ITA)
Dominik Koepfer (GER) / Joao Sousa (POR)
Roberto Carballes Baena (ESP) / Albert Ramos-Viñolas (ESP)
Pablo Andújar (ESP) / Pedro Martínez (ESP)
Guillermo Durán (ARG) / Andrés Molteni (ARG)
WC. Federico Delbonis (ARG) / Juan Ignacio Londero (ARG)
WC. Federico Coria (ARG) / Hugo Dellien (BOL)

Compartir