You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Plan Zeta 3 Cuotas Cero Interés

Costo Financiero Total (CFT) 0,00% Tasa Efectiva Anual (TEA) 0,00% Tasa Nominal Anual (TNA) 0,00%. Beneficio válido para titulares y adicionales de Tarjeta Naranja de todo el país que compren con Naranja. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja MasterCard y Naranja American Express. Válido todos los días desde 09/12/2019 hasta 09/02/2020. Valido para entradas de ATP de Córdoba a realizarse del 1 al 9 de Febrero de 2020, en Estadio Mario A. Kempes, Córdoba Argentina. Pre venta exclusiva con descuento de 10% para venta de entradas de Lunes a Domingo y 5% de descuento para compra de abonos, del día 02/12/2019 al día 08/12/2019. El descuento se aplicará en el punto de venta. Cupos limitados.

¡Vení con tu mascota a disfrutar del primer ATP DOG Friendly!

Comprando tu Entrada EUKANUBA, tendrás dos ingresos gratuitos de acompañante y un KIT DOG FRIENDLY para tu mascota.

Ingresos de acompañante
Estas entradas tienen permiso de circulación libre con la mascota por todo el paseo comercial ubicado alrededor de las canchas. Podrán disfrutar de los servicios de comida, bebida, eventos, Dog Park y acciones que sucedan dentro del espacio. IMPORTANTE: Esta entrada NO tiene permitido el ingreso a las canchas.

Las pulseras de acceso de los acompañantes podrás retirarlas en Puerta de Ingreso Sur el mismo día del evento presentándote con tu perro. El kit Dog Friendly se retirará en el stand de EUKANUBA ubicado dentro del paseo comercial presentando tu entrada EUKANUBA.

LA ENTRADA EUKANUBA Y TODOS SUS BENEFICIOS SERÁN APLICABLES ÚNICAMENTE CON LA PRESENCIA DE LA MASCOTA EN EL EVENTO.

La entrada EUKANUBA tiene como objetivo promover el disfrute de actividades conjuntas con tu mascota fomentando la asociación entre perros y dueños en actividades y aventuras de vida. Dado que la mascota NO PUEDE INGRESAR A LAS CANCHAS por un tema de concentración de los jugadores, te obsequiamos dos ingresos para acompañantes que puedan responsabilizarse por el perro cuando ingreses a ver los partidos.

Bases y condiciones
Beneficio válido para personas que concurran con perro. Válido todos los días para entradas de ATP de Córdoba a realizarse del 1 al 9 de Febrero de 2020, en Estadio Mario A. Kempes, Córdoba Argentina. Cupos limitados o hasta agotar stock de 20 cupos.

Autorización de uso de imagen y voz


Todos los Participantes autorizan al Organizador a utilizar su imagen y voz para publicitar el evento en cualquier medio (incluyendo, sin limitación, internet, televisión, cine, radio y medios gráficos) en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ningún tipo al Participante. La autorización de uso de imagen y voz de los Participantes se concede por un plazo de 12 meses desde la realización del evento. La revocación de la autorización para el uso de la imagen y/o voz implicará la exclusión del Participante del Evento.