You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cristian Garín va en serio en el Córdoba Open. El tercer preclasificado atraviesa su mejor momento y el miércoles lo dejó en claro: eliminó al húngaro Attila Balazs (108°) por un contundente 6-3 y 6-0 para mandar un mensaje al resto de sus rivales de que es un candidato serio al título.

En la próxima ronda, protagonizará un cruce sudamericano frente al uruguayo Pablo Cuevas, que estuvo a dos puntos de quedar eliminado ante Gianluca Mager pero reaccionó tras recibir para mantenerse en el torneo en el segundo set y pudo lograr una remontada. Mostrando que es un tenista habituado a este tipo de circunstancias, el uruguayo se impuso finalmente por 6-7 (5), 7-6 (2) y 6-1 para avanzar a Cuartos del Córdoba Open 2020.

A Cuevas, sexto preclasificado, le sienta cómodo el polvo de ladrillo del polo deportivo del Predio Mario Alberto Kempes. Semifinalista en la anterior edición (certamen en el que alcanzó las 200 victorias como profesional), buscará repetir su acceso entre los mejores cuatro este viernes. "Por ahí no jugué mi mejor tenis y él estaba sólido, pero aproveché sus errores en los momentos claves y estoy feliz por haber avanzado", sentenció quien obtuvo su último título ATP en San Pablo 2017.

Compartir