You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Se realizó el sorteo para la clasificación de la quinta edición del Córdoba Open, evento oficial perteneciente a los torneos ATP 250. Cuatro cruces estarán protagonizados por argentinos y sobresale el encuentro que enfrentará a Federico Delbonis (136° del ranking), primer preclasificado y ganador de dos títulos en el circuito, con Mariano Navone (240°), quien recibió una invitación para disputar el cuadro.

El ganador de dicho cruce se medirá con Andrea Collarini o Thiago Agustín Tirante, motivo por el cual quedó garantizada la presencia de otro argentino en el main draw, que ya incluye las presencias de Diego Schwartzman, Pedro Cachín, Sebastián Báez, Federico Coria, Tomás Martín Etcheverry, Facundo Bagnis, Guido Pella y los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo, campeón de la edición 2021. Renzo Olivo - Juan Pablo Ficovich y Camilo Ugo Carabelli - Facundo Mena serán los otros enfrentamientos entre tenistas nacionales en la jornada inaugural del Córdoba Open, que se disputará en el Polo Deportivo Kempes.

La jornada de sábado comenzará a las 10 de la mañana, con entrada libre y gratuita para el público. Los tickets para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos. Quienes sean socios del Club La Voz cuentan con un 20% de descuento en las entradas del lunes 6 y el martes 7 y un 10% para el resto de la semana. A su vez, con tarjetas de crédito del Banco Macro habrá un 15% off en tickets de lunes a domingo (la promoción dura hasta el domingo 5)

 

El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al gobierno de la provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

 

PARTIDOS DE PRIMERA RONDA DE LA CLASIFICACIÓN DEL CÓRDOBA OPEN 2023

(1) Federico Delbonis (ARG) - (WC) Mariano Navone (ARG)

(ALT) Andrea Collarini (ARG) - Thiago Agustín Tirante (ARG)

(2) Yannick Hanfmann (GER) - Luciano Darderi (ITA)

(6) Renzo Olivo (ARG) - Juan Pablo Ficovich (ARG)

(3) Camilo Ugo Carabelli (ARG) - Facundo Mena (ARG)

(7) Andrea Pellegrino (ITA) - Andrea Vavassori (ITA)

(4) Hugo Dellien (BOL) - (WC) Thiago Seyboth Wild (BRA)

(5) Franco Agamenone (ITA) - Nicolás Kicker (ARG)

 

Compartir