You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Córdoba, 2 de febrero de 2022. Salió el orden de juego del jueves para la cuarta edición del Córdoba Open. La jornada nocturna del certamen ATP 250 que se disputa en el Polo Deportivo Kempes y abre la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo se abrirá con una contienda que genera expectativa: el chileno Cristian Garín (18°), tercer preclasificado y campeón del certamen en la edición 2020, jugará ante una de las mejores apariciones del tenis nacional, Sebastián Báez (77°), que protagoniza su primer cuadro principal en el país.

El primer partido, que comenzará a las 14.30, tendrá en cancha central al español Albert Ramos-Viñolas (44°), subcampeón del último certamen. Jugará con el peruano Juan Pablo Varillas (129°), que superó dos instancias en la qualy y batalló tres horas para eliminar a Facundo Bagnis en el debut del cuadro principal. A continuación, saldrá a escena una de las figuras emergentes del circuito. El italiano Lorenzo Sonego (23°), cuarto preclasificado, llega con los pergaminos de haber obtenido dos títulos ATP en Antalya 2019 y Cagliari 2021 y acceder a octavos de final de dos torneos de Grand Slam (Roland Garros 2020 y Wimbledon 2021). Luego de disputar el certamen de dobles en pareja con su compatriota Andrea Vavassori, se estrenará en el singles contra el español Roberto Carballés Baena (76°), que superó al danés Holger Rune, el jugador más joven en disputar la presente edición con 18 años y nueve meses.

Al finalizar el mencionado cruce entre Garín y Báez, la actividad se cerrará con dos jugadores que se ilusionan con acceder al top 100 del ranking. El español Carlos Taberner (105°), que sorprendió en la primera ronda al argentino Federico Delbonis, sexto preclasificado, se cruzará con el chileno Alejandro Tabilo (144°), de andar sobresaliente en el certamen: hilvanó tres triunfos sin ceder sets frente a los argentinos Renzo Olivo, Thiago Tirante y Francisco Cerúndolo entre la clasificación y el debut en el cuadro principal.

Orden de juego del jueves 3 de febrero

Orden de juego del jueves 3 de febrero

El Córdoba Open se disputa del 29 de enero al 6 de febrero en el predio Mario Alberto Kempes y las localidades están a la venta a través de Ticketek.

Compartir