You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Se conoció la nómina de tenistas que disputarán el cuadro de clasificación de la tercera edición del Córdoba Open, ATP 250 organizado por Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, y que inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo. Campeones de la Copa Davis en 2016, Leonardo Mayer (137°) y Renzo Olivo (216°) sobresalen dentro del listado de argentinos que buscarán una de las cuatro plazas en el cuadro principal.

Facundo Bagnis (127°) y Juan Pablo Ficovich (202°) intentarán repetir la actuación de la última edición del Córdoba Open: superaron la instancia previa y accedieron al cuadro principal. Dentro de la nómina de extranjeros aparecen dos destacados en distintas ediciones del Córdoba Open. Andrej Martin (102°) sorprendió al acceder a semifinales en la última temporada, mientras que Jaume Munar (103°) había sido cuartofinalista en 2019. Ambos serán los principales preclasificados en un certamen de clasificación que también incluirá a Daniel Altmaier (132°), una de las revelaciones del pasado Roland Garros al llegar a cuarta ronda.

Restan conocerse los tres protagonistas que se sumarán a Nicolás Kicker como los invitados por la organización del certamen. El Córdoba Open 2021 se disputará del 20 al 28 de febrero próximo en el predio del Polo Deportivo Kempes.

Compartir