You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

El cierre del primer día del Córdoba Open contó con un recuerdo hermoso para cientos de chicos pertenecientes a todas las escuelas de tenis de la provincia. En el estadio central del predio Mario Alberto Kempes, se dieron el gusto de pelotear y divertirse con varios tenistas que serán protagonistas del certamen que marca el comienzo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

Leonardo Mayer, Federico Delbonis (campeones de la Copa Davis en 2016), Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín y Juan Ignacio Londero, el campeón defensor, fueron los tenistas argentinos que se sumaron al francés Corentin Moutet para disfrutar del evento que incluyó una numerosa cantidad de chicos de distintas ciudades de Córdoba. Cabe destacar la presenciar de los actores Víctor Laplace y Flavio Mendoza, y el mago Willy Magia, que también dijeron presente en la actividad.

La invitación de la Federación Cordobesa de Tenis les permitió a los chicos poder cumplir el sueño de compartir una jornada alegre con varios de sus jugadores favoritos. La gran expectativa generada en la provincia tuvo como consecuencia la división de la jornada en dos turnos para que cada niño pudiera tener la misma oportunidad de disfrutar de ese momento único. También asistieron la escuela Sin Límite del Córdoba Lawn Tennis y las fundaciones Empate y Bacigaluppo, que reciben chicos con capacidades diferentes. La coordinación estuvo a cargo de 30 profesores y colaboraron miembros de la Municipalidad de Córdoba y de la Agencia Córdoba Deportes; participaron las empresas AKAI ENERGY LEAD, Neverland, Fila, Dunlop, Tregar y Sin Culpa, sponsors de este ATP 250.

Compartir