You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

EUKANUBA, marca de alimento para mascotas con más de 50 años de historia, se suma al Córdoba Open para celebrar el primer ATP Dog Friendly de América, y reafirmar su compromiso de promover la vida activa que todo perro merece.

En línea con su objetivo de fomentar la asociación entre perros y dueños en actividades y aventuras de vida, EUKANUBA habilitará un espacio recreativo (DOG PARK) y una serie de actividades para que los visitantes disfruten del evento deportivo junto a sus mascotas, en una invitación a la diversión conjunta.

Como propuesta para alentar a que los dueños de mascotas vivan esta experiencia, el torneo cuenta con la entrada EUKANUBA, que otorga ingresos gratuitos para dos acompañantes al paseo comercial.

Además, La Jauría – escuela Argentina de destreza canina - realizará junto a EUKANUBA una demostración de “Agility” - deporte canino- para dar comienzo a la gran final.

El “Agility” o pruebas de agilidad, es una forma de deporte canino, en la que se evalúa la inteligencia y flexibilidad del perro, junto con la habilidad del amo para adiestrarlo y dirigirlo. El perro debe superar una serie de obstáculos que requieren distintas cualidades: sincronización (saltar vallas), confianza (entrar en un túnel donde no ve la salida, pasar por un sube y baja), fuerza (trepar a una rampa a 45º), obediencia (esperar una orden sobre una mesa), etc. Este deporte exige una buena armonía entre el perro y su amo, que culmina en un perfecto entendimiento entre compañeros disfrutando de una actividad juntos.

El torneo tendrá lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, del 1ro al 9 de Febrero de 2020 y los ingresos pueden adquirirse en atp.autoentrada.com

Compartir