You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La nueva temporada tenística del ATP Tour ya comienza a palpitarse y el Córdoba Open dará comienzo nuevamente a la gira sudamericana sobre canchas lentas en febrero del 2020. Así, la segunda edición del ATP 250 Córdoba Open, que se disputará desde el 1 al 9 de febrero de 2020 en el Predio del Estadio Kempes, acaparará todas las miradas del mundo del tenis en menos de dos meses.

“En esta segunda edición contaremos con la presencia de Diego Schwartzman, el último campeón Juan Ignacio Lóndero e importantes figuras del tenis nacional e internacional que estaremos confirmando en los próximos días” destacó Mariano Ink, director del torneo. “Para el tenis argentino y latinoamericano era fundamental tener otro certamen ATP. Es una gran noticia, el año pasado salió bárbaro ya que vinieron grandes jugadores. Estimo que este año superará al anterior y la competición continuará creciendo con el correr de las ediciones”, aseguró Schwartzman, Embajador de Torneos y No. 14 del mundo.

En tanto,     ya ha comenzado la venta de entradas para el Córdoba Open, que sumó a Naranja como nuevo sponsor del torneo. Así, los titulares de Naranja podrán adquirir las entradas para el torneo en Plan Z (3 cuotas cero interés). La venta de entradas se realizará a través de la web de Autoentrada: www.autoentrada.com

Sobre el Córdoba Open

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250 y cuenta con la organización integral de la empresa Torneos. Con este certamen comenzará la temporada en clay del circuito. En su segunda edición, se disputa en el Predio Mario Alberto Kempes y su realización está garantizada por los próximos 9 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país

Sobre TORNEOS

Torneos es una empresa líder en la industria del entretenimiento. Con más de 35 años de trayectoria, brinda soluciones integrales para la creación y producción de contenidos audiovisuales periodísticos, deportivos y de ficción, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la organización de eventos, la adquisición y comercialización de derechos comerciales para eventos y competiciones, la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas.

Compartir