You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Juan Ignacio Londero está en trance, no puede parar de sonreír: la semana en el Córdoba Open no puede terminar mejor y la primera edición del torneo se regocija de tener a un campeón cordobés. Y la definición también estuvo a la altura de las circunstancia, con un trabajo triunfo de Londero venciendo a Guido Pella por 3-6, 7-5 y 6-1, remontar un set y quiebre en contra.

Si bien Pella y Londero nunca se habían enfrentado por el ATP Tour, el historial entre ambos favorecía a Pella por 3-0 y el comienzo favoreció al bahiense por 6-3 y 4-2 y parecía encaminado a conseguir su primer trofeo.

No obstante, Londero, quien no había ganado un solo partido en un ATP hasta que llegó el Córdoba Open, reaccionó a tiempo ara mostrar el gran nivel que tuvo toda la semana y pudo cambiar su cartel de revelación por el de campeón. Emocionado, Londero afirmó en conferencia de prensa: “No voy a mentir, no me lo esperaba. siempre tuve la esperanza de ser Top 100 y ganar un torneo ATP… nunca lo imaginé. Sabía que podía tener buenos resultados pero no todo esto”,

“Es muy loco lo que se me está dando desde principios del 2018. Ganar 3 titulos -2 challenger y un ATP- la verdad que es increíble”, aseguró.

“Siempre me costó mucho y mi entrenador siempre me dijo que confiara en mi”, contó Londero, sobre su entrenador Andrés Schneiter, emocionado. Londero no solamente justificó su invitación, también firmó una semana que nunca más olvidará y arrancará la semana dentro de los 70 mejores tenistas del mundo.

Compartir