You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Llegó la hora. Tras un fin de semana intenso de clasificación, el primer día oficial del Córdoba Open ya es una realidad: la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo levanta el telón desde este lunes, con la novedad de la primera edición de un prometedor evento en el Estadio Mario Kempes y los principales protagonistas no ven la hora de salir a la cancha.

El máximo favorito será el italiano Fabio Fognini (15°; entrenado por el argentino Franco Davin ) y con un rato en las canchas de entrenamiento bastó para demostrar su talento y potencial. Fognini esperará en la 2ª ronda por el ganador de Aljaz Bedene (Eslovenia) vs. Maximilian Marterer (Alemania), quienes abrirán la acción este lunes en la cancha central. En tanto, Marco Cecchinato (19°), semifinalista de Roland Garros, y el argentino Diego Schwartzman (20°) también querrán quitarle el estrellato a Fognini para ser campeones en Córdoba. El Peque aguardará en la segunda ronda por el triunfador de Thiago Seyboth Wild y Alessandro Gianessi.

En tanto, el cordobés Pedro Cachin tuvo dos encuentros destacados y luego de vencer a su compatriota Marco Trungelliti y  al italiano Gianluigi Quinzi disputará por tercera ocasión el cuadro principal de un evento ATP. Además, este lunes tendrá en cancha a Guido Pella (8º) ante Paolo Lorenzi y a Charly Berlocq ante el Tunecino Malek Jaziri.

Ahora la atención pasa adentro de la cancha… serán días de mucho esfuerzo, tenis y pasión.

Compartir