You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Se va acercando la fecha clave y en la cuenta regresiva el Córdoba Open va tomando forma y color antes de que comiencen a picar las pelotitas de tenis el próximo 2 de febrero en el predio del Estadio Mario Kempes. Para ello, se están introduciendo mejoras en las instalaciones y construyendo una nueva cancha.

Cuando faltan 11 días para el comienzo del torneo, el avance de obra se ubica en un 90%. Se finalizaron los trabajos más importantes como la instalación de las tribunas tubulares, pavimentación de los sectores de circulación, la restauración de las canchas existentes con la colocación de sus respectivas tribunas y nuevos alambrados perimetrales.

Al respecto, Juan Pérez, Presidente de la Federación Cordobesa de Tenis, manifestó: "Entramos en la recta final para recibir a este torneo tan importante. Ya estamos en los detalles finos. Trabajamos en las canchas, para que se consoliden bien y tengan buen piso".

El trabajo se ha intensifcado para mejorar la preparación de las canchas, que entre las principales y las de calentamiento, suman siete. Entre las obras más significativas están los nuevos vestuarios que, además, podrán ser utilizados, posteriormente, para otras actividades en la pista de atletismo y cancha de hockey.

Ante la continuidad asegurada del torneo por los próximos 10 años, progresivamente se irán realizando obras de infraestructura permanentes que dotarán de nuevas instalaciones al estadio, entre ellas la construcción de estacionamientos y  sistema de riego.

Compartir